Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo lideró triunfo de Juventus sobre Roma

El delantero portugués anotó en la victoria 2-0 de la Vecchia Signora.

Published

on

En partido válido por la jornada 21 de la Serie A de Italia, Juventus derrotó 2-0 a Roma con gran actuación de Cristiano Ronaldo, que le sirvió a la Vecchia Signora para sumar su tercera victoria consecutiva en Serie A.

En la primera parte, los dirigidos por Andrea Pirlo abrieron el marcador a los 13 minutos con un zurdazo quirúrgico de Cristiano para el 1-0, tras habilitación de Álvaro Morata.

Un día después de su cumpleaños número 36, el Bicho sumó su décimo sexto gol en el Calcio y su gol 23 en 24 partidos.

Ya en el segundo tiempo, Juventus llegó al 2-0 a los 69 minutos con un gol en contra de Roger Ibáñez da Silva tras centro de Kulusevski.

Con esta victoria, los blanquinegros escalaron hasta la tercera posición de la Serie A con 43 unidades, mientras que la Loba se ubica en la cuarta posición con 40 puntos a la espera de lo que haga Napoli contra Genoa.

El próximo encuentro de los dirigidos por Andrea Pirlo será frente a Inter de Milán por la semifinal vuelta de la Copa Italia el martes 9 de febrero, mientras que Roma enfrentará a Udinese por la jornada 22 de la Serie A el domingo 14 del presente mes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis dio asistencia y Vidal salió lesionado en triunfo de Inter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM