Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo encabeza listado de jugadores mejores pagados del mundo

La revista Forbes confirmó que el portugués lidera el ranking.

Published

on

Este martes la revista Forbes reveló la lista de los futbolistas con los mejores salarios del mundo, el ranking es liderado por Cristiano Ronaldo y seguido muy de cerca por el argentino Lionel Messi.

Según Forbes, el jugador del Manchester United tiene las mayores ganancias al año, obteniendo un saldo total de 125 millones de dólares brutos. Lo siguen los delanteros del París Saint-Germain: Lionel Messi (110), Neymar (95) y Kylian Mbappé (43).

Los futbolistas que complementan el top 10 son Mohamed Salah (Liverpool, 41), Robert Lewandowski (Bayern Munich, 35), Andrés Iniesta (Vissel Kobe de Japón, 35), Paul Pogba (Manchester United, 34), Gareth Bale (Real Madrid, 32) y Eden Hazard (Real Madrid, 29).

En esta lista no se considera solamente el salario del jugador, sino que también los diferentes ingresos de patrocinios, publicidad, inversiones y asociaciones con diferentes marcas.

Sólo tres deportistas superan a ‘CR7’ con respecto a ingresos comerciales. El tenista suizo Roger Federer tiene ganancias de 90 millones de dólares, el jugador de baloncesto LeBron James con 65 y el golfista Tiger Woods con 60.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La gran noticia que le dio Manuel Pellegrini a Claudio Bravo en Betis

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM