Connect with us

Fútbol Internacional

CR7 erró un penal en clasificación de Juventus a la final de Copa Italia

La ‘Vecchia Signora’ y Milan no mostraron un alto nivel en la vuelta a la competencia italiana.

Published

on

Juventus y AC Milan no se hicieron daño e igualaron sin goles en el duelo de vuelta de Copa Italia en el Allianz Stadium, en el retorno del fútbol italiano tras la suspensión por coronavirus. Los bianconeros se instalaron en la final gracias al 1-1 en San Siro el pasado 13 de febrero.

En el comienzo del encuentro, tempranamente se dieron grandes emociones, a los 16′ Cristiano Ronaldo tenía la responsabilidad desde los doce pasos para abrir la cuenta, sin embargo lo lanzó al poste izquierdo del portero. Ante Rebic momentos después del fallo de ‘CR7’, vio al tarjeta roja por una violenta infracción sobre Danilo.

El segundo tiempo no contuvo grandes ocasiones de gol, por lo que el cuadro de Maurizio Sarri se instaló en la final del certamen italiano gracias al gol de visitante. 

El rival de Juventus, se definirá este sábado en el duelo entre Napoli e Inter de Milan de Alexis Sánchez, que se jugará en San Paolo a partir de 15:00 horas de Chile, la ida fue 1-0 a favor del equipo de Gennaro Gattuso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM