Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó nuevamente en drámatico triunfo del United

El portugués lleva cuatro goles en tres partidos con los ‘Diablos Rojos’.

Published

on

Cristiano Ronaldo marcó nuevamente en el dramático triunfo 3-2 del Manchester United ante West Ham por la quinta fecha de la Premier League. El delantero portugués sigue en racha y anotó por tercer partido consecutivo desde su vuelta a Old Trafford.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer sufrieron para llevarse los tres puntos en su visita a Londres, pero contaron con dos grandes figuras que se vistieron de héroes, Jesse Lingard y David De Gea.

El conjunto local abrió el marcador al minuto 30′ con la anotación de Said Benrahma que apareció en la frontal del área y sacó un remate que se desvió en Raphael Varane.

Cinco minutos más tarde, apareció  Cristiano Ronaldo para igualar el resultado, el luso aprovechó un rebote del arquero rival.

El empate perduró hasta los 89′, minuto en el que Jesse Lingard clavó un golazo y pasó de villano a héroe, el atacante inglés cometió un grave error a mitad de semana en Champions League, pero el fútbol da revanchas y en esta jornada se matriculó con una brillante anotación que le dio los tres puntos a su equipo.

Las emociones no quedaron ahí, pues a los 95′ David De Gea también se vistió de héroe, el portero español atajó el penal de Mark Noble, jugador que había ingresado únicamente a patear la pena máxima y mantuvo la victoria del United.

Con este triunfo, los ‘Diablos Rojos’ alcanzaron la cima del torneo junto a Liverpool con 13 puntos. Por su parte, West Ham se mantiene en la octava posición con ocho unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Inatajable! Eduardo Vargas marcó un golazo en triunfo de Mineiro sobre Sport Recife

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM