Connect with us

Champions League

Cristiano para la casa: Porto eliminó a Juventus de Champions

Pese a la victoria de los italianos, el gol de visitante terminó pesando y los dejó en el camino.

Published

on

En un encuentro altamente disputado, Porto con un jugador menos sacó la tarea adelante y pese a caer 3-2 (4-4 global) ante Juventus logró acceder a los cuartos de final de Champions League. Cristiano Ronaldo poco pudo hacer y quedó con las ganas de ir por una nueva Orejona.

El cuadro comandado por CR7 fue con todo en busca de la hazaña y seguir vivo en el torneo, Sergio Oliveira no falló desde los doce pasos y anotó la apertura de la cuenta a los 18′.

En la segunda mitad, la ‘Vecchia Signora’ igualó rápidamente las acciones gracias al gol de Federico Chiesa con una gran asistencia de Ronaldo.

Cuando se cumplieron los 60 minutos, el cuadro portugués estaban con 10 jugadores por la expulsión de Mehdi Taremi y posteriormente, Chiesa apareció nuevamente y con un gran cabezazo marcó el 2-1, su doblete personal y mandó el duelo a alargue.

En el período de tiempo extra, a los 115′ Sergio Oliveira anotó otra vez, en esta ocasión con un tiro libre por debajo de la barrera, dejando la llave cuesta arriba para los italianos.

Los dirigidos por Andrea Pirlo se pusieron en ventaja de inmediato, a los 117′ con tanto de Rabiot, pero de poco sirvió y terminaron quedando eliminados.

Con este resultado, Porto avanzó sorpresivamente a cuartos de final de Champions League y dejó en el camino a Juventus de Cristiano Ronaldo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Qué loco que está: Haaland comandó a Dortmund a cuartos de Champions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM