Connect with us

Champions League

Cristiano encaminó triunfo del United sobre Villarreal y se instaló en octavos de Champions

Los ‘Diablos Rojos’ aseguraron un puesto en el recuadro final a falta de un encuentro del cierre de la fase grupal.

Published

on

En un partido clave del Grupo F de la Champions League 2021-22, Manchester United derrotó por 2-0 a Villarreal en España con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo. Con la victoria a domicilio, los ingleses aseguraron su paso a los octavos de final del certamen continental. 

La primera mitad se basó en los constantes ataques del ‘Submarino Amarillo’, atreviéndose un poco más e intentando hacer valer su localía pero sin mucha efectividad.

El trámite del encuentro no cambió mucho en el segundo tiempo, pero un gol de Cristiano Ronaldo (78’), quien definió de vaselina tras un error en salida del Villarreal, le dio la ventaja a la visita a poco del final.

Cuando se jugaban los últimos minutos del cotejo, una recuperación en área propia de los ahora dirigidos por el interino Michael Carrick terminó con una muy buena definición de Jadon Sancho (90’), para finiquitar el encuentro con el 2-0.

Con el resultado, el equipo de CR7 aseguró un puesto en octavos de final de Champions con 10 unidades y enfrentará a Young Boys como local en el último partido de la fase grupal.

Revisa los goles

TE PUEDE INTERESAR

Cobresal anunció importante medida de cara al partido con la U

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM