Connect with us

Fútbol Nacional

Cristian Paulucci respondió criticas del presidente Boric: “Usó un término que no me gustó”

El DT cruzado habló sobre los dichos del mandatario en rueda de prensa.

Published

on

El entrenador de Universidad Católica Cristian Paulucci, en conferencia de prensa, respondió a las criticas que hizo el presidente Gabriel Boric, sobre el bajo rendimiento de la UC.

Luego de la dura derrota de Católica 1-0 ante Everton, Boric, quien es hincha cruzado, habló con Radio ADN sobre el último duelo de la Franja y aseguró que era un desastre y que debían innovar en su diseño de juego.

El DT cruzado respondió a los dichos del mandatario, asegurando que «todos estamos en condiciones de poder decir cosas y más, como hincha, tener enojos cuando se pierde. Es lógico, por la pasión. Ojalá pueda venir al estadio. Usó un término que no me gustó y se ve que como no viene al estadio no vio el partido».

De todas formas el entrenador le deseó un buen futuro y comentó que «no me molesta, tiene todo el derecho de opinar. Antes opinaba bien del equipo. Como entrenador sé que cuando las cosas son buenas van a decir cosas bonitas y cuando no son tan buenas no van a decir cosas tan lindas. Lo respeto por eso. Le deseo que tenga una muy buena gestión, creo que tiene muchísima capacidad, me gusta como es».

“Es hincha de Católica, hay que apoyarlo, tenemos que seguir trabajando y él también por las cosas que prometió y a las que les va a tener que dedicar mucho tiempo para darle al país los cambios que realmente necesita», cerró  Paulucci junto con mostrar un mensaje de Twitter de Boric sobre la temporada pasada.

La UC se prepara para su próximo desafío, que será este sábado 19 de marzo ante O’Higgins en El Teniente de Rancagua.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cagigao actualizó la situación de Ben Brereton y confirmó recaída en su lesión

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM