Connect with us

Polideportivo

Cristian Garin tuvo debut y despedida en el Masters 1000 de Toronto

El chileno cayó tempranamente en el certamen norteamericano.

Published

on

El tenista chileno Cristian Garin (20 ATP) tuvo debut y despedida en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto, Canadá, tras perder ante el estadounidense John Isner (30 ATP), quien superó en la fase previa al español Alejandro Davidovich-Fokina (35 ATP).

‘Gago’ sorteó la primera ronda del torneo y por eso inició su camino en esta instancia. Sin embargo no fue un gran estreno, ya que cayó por parciales de 4-6, 6-3 y 6-4 y le dijo adiós al certamen canadiense.

En el primer set, el nacional se adjudicó el servicio del norteamericano en el séptimo juego, ahí solo tuvo que mantener su servicio para llevarse la manga por 6-4.

El segundo parcial se vio a un Isner más agresivo, se hizo con el saque de Garin en el sexto juego, y se llevó la manga por 6-3.

El tercer y último parcial vivió un golpe temprano a favor del estadounidense. El tercer ‘game’ fue quiebre para él y nunca más cedió su saque. La raqueta chilena, a pesar de ganar todos sus juegos post pérdida del servicio, no pudo recuperarlo y terminó perdiendo el set por 6-4 y también el cotejo.

Ahora, Cristian Garin deberá desplazarse al Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos. Será la antesala para el último Grand Slam del año, el cual es el US Open y que se disputa en Nueva York.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Oficial: Chile recibirá a Brasil en el Estadio Monumental

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM