Connect with us

Polideportivo

Cristian Garin sufrió una remontada y quedó fuera del US Open

El chileno se despidió del último Grand Slam del año.

Published

on

Un mal miércoles vivió el tenista chileno Cristian Garin (19 ATP) en el US Open, último Grand Slam del año, tras caer ante el suizo Henri Laaksonen (130 ATP) por parciales de 3-6, 7-6(5), 6-2 y 6-4 en la segunda ronda.

El número uno de Chile comenzó un primer set muy motivado. Quebró en una ocasión, en el cuarta game y con eso le sirvió para cerrar la manga 6-3 finalmente.

Durante el segundo set, las cosas iniciaron mal. Segundo juego y quiebre para el europeo, pero justo después de eso llegó la lluvia y suspendió el encuentro por una media hora aproximadamente.

Luego de eso, ‘Gago’ le costó volver al encuentro, ya que nuevamente le quebraron y llegó a estar 5-0 abajo, pero comenzó la remontada y llevó el parcial al tiebreak. Sin embargo, el esfuerzo no valió la pena porque perdió el desempate por 7-5 y el set fue para Laaksonen 7-6.

Ya en la tercera manga, Garin se desmoronó en el quinto y séptimo juego, lo que le permitió perder el parcial por 6-2 finalmente.

En la cuarta manga, tal como en el anterior, cedió su servicio en el quinto game hasta que el octavo Garin igualó el marcador, pero el 130 del mundo nuevamente le quebró y se terminó llevando el set por 6-4 y en definitiva el partido.

Con esto, el ‘Tanque’ se despidió del último ‘Major’ del año en segunda ronda y comenzará a preparar la serie de Chile de Copa Davis ante Eslovaquia, fijada para fines de septiembre.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Martín Lasarte habló de la adaptación de Robbie Robinson en la Roja

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM