Connect with us

Polideportivo

Cristian Garin sufrió dramática caída en cuartos de Gstaad

El tenista nacional desaprovechó cuatro match points y perdió ante Hugo Gaston.

Published

on

El chileno Cristian Garin (19) no pudo superar los cuartos de final en el ATP 250 de Gstaad, tras ser superado por la sorpresa del torneo, el francés Hugo Gaston (155), por parciales de 6-4, 1-6, 7-6(11).

El duelo empezó de entrada desfavorable para el chileno, con un juego de saque perdido. Lo recuperó para quedar 3-3, pero entregó nuevamente su servicio para perder el primer set por 6-4.

En el segundo parcial apareció la reacción de Garin, quien quebró en dos oportunidades y se impuso por 6-1.

En la tercera manga, ‘Gago’ se puso 3-1 arriba, pero el francés se prendió y mandó todo al tie break, donde el chileno contó con cuatro puntos de partido.

De hecho, el momento crucial fue cuando Garin se puso 11-10 arriba y sacaba por el encuentro, pero perdió sus dos puntos con el servicio y posteriormente Gaston se llevó el tiebreak por 13-11.

Dura caída para el chileno por 6-4, 1-6 y 7-6(11) en dos horas y 19 minutos ante un francés que venía de derrotar al argentino Federico Delbonis (46).

Pese a esta derrota, Garin no tendría que tener demasiadas variaciones en el ranking ATP, al no defender puntos esta semana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM