Connect with us

Polideportivo

Cristian Garin se instaló en cuartos del ATP de s-Hertogenbosch

En busca de las semifinales, el ‘Tanque’ deberá enfrentar a Borna Coric, segundo sembrado del torneo y número 14 del ATP.

Published

on

Cristian Garin (42° ATP) sigue a paso firme en Holanda y este jueves derrotó al local, Robin Haase (67°) por parciales de 7-5 y 7-5 en una hora y 45 minutos.

El encuentro que comenzó este miércoles, debió ser suspendido por lluvia, sin embargo, el parón no fue impedimento para que la primera raqueta nacional se llevara el partido.

La primera manga fue ganada sin mayores complicaciones por el nacional, aunque los problemas vendrían en el segundo parcial, en el que sufrió el quiebre de su servicio en el quinto juego. Garin quedó 3-2 abajo y el encuentro debió ser aplazado.

Sin embargo, cuando se reanudó y el chileno iba 5-3 perdiendo, logró generar dos quiebres consecutivos que le permitieron quedarse con el encuentro.

Con la victoria, el ‘Tanque’ sumó 52 puntos que por ahora no le permiten ascender en el ranking ATP.

En busca de su paso a la ronda de cuatro mejores, este viernes Garin se verá las caras a las 05:00 horas con el croata Borna Coric (14°), segundo sembrado del torneo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM