Connect with us

Polideportivo

Cristian Garin se instaló en cuartos de Estoril tras lesión de su rival

El chileno no pudo disputar su duelo de octavos de final por la no presentación de Richard Gasquet.

Published

on

Cristian Garin (22) tendrá que seguir esperando su debut en el ATP 250 de Estoril, puesto que avanzó sin jugar a los cuartos de final por una lesión que impidió salir a la cancha a su rival.

Richard Gasquet (52), ex número siete de la ATP, no pudo presentarse debido a que sufrió una complicación en el aductor izquierdo.

Por esta razón Garin se instaló en cuartos de final de singles sin disputar partidos, dado que quedó libre en la primera ronda y teniendo como único duelo su triunfo en dobles del día lunes.

En la ronda de los ocho mejores enfrentará a Cameron Norrie (50), quien superó un duro partido de octavos de final contra Pedro Martínez (100 por 4-6, 7-6(1) y 7-5 en más de tres horas de juego.

El registro entre ellos tiene arriba al británico contra Garin, ya que se enfrentaron en una sola ocasión y fue triunfo para Norrie por 7-6(1), 1-0 y retiro en septiembre de 2019 en el ATP 500 de Beijing -superficie dura a diferencia de Estoril- y donde ‘Gago’ tuvo que abandonar por una lesión en su tobillo derecho.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM