Connect with us

Polideportivo

Cristian Garin se desconcentró y cayó ante Berretini en los cuartos de Madrid

El chileno no pudo ratificar su gran comienzo y se despidió del certamen.

Published

on

El tenista nacional Cristian Garin (25º) perdió ante Matteo Berrettini (10º) en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid por los parciales de 5-7, 6-4 y 6-0.

El chileno pese a tener un comienzo prometedor, no pudo ante la solidez de su rival y sigue sin poder alcanzar una semifinal de un Masters 1000.

‘Gago’ comenzó de gran forma el primer set, quebrando el servicio de Berrettini, pero no lo pudo reafirmar y el marcador se emparejó, hasta que en el onceavo juego Garin quebró, lo ratificó y se lo llevó por 7-5.

Pese al gran comienzo del tenista nacional, desde la segunda manga en adelante fue todo para Matteo Berrettini, quien mostró todos sus pergaminos y no cedió nada, quebrando dos veces consecutivas al chileno y cerró con un cómodo 6-4.

En el tercer set y definitivo, Garin bajó considerablemente su nivel y los errores le pasaron la cuenta, permitiéndole a su rival terminar el partido con un aplastante 6-0 tras dos horas y seis minutos de juego.

El ganador de la jornada enfrentará al noruego Casper Ruud que derrotó con autoridad a Alexander Búblik (44º) por 7-5 y 6-1.

La otra semifinal será entre el pupilo de Nicolás Massú, Dominic Thiem (4º) frente al alemán Alexander Zverev (6º) que eliminó sorpresivamente al histórico Rafael Nadal (2º).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM