Connect with us

Tenis

Cristian Garin puso fin a su temporada 2021

Pese a tener uno de los mejores rankings de su carrera, el chileno cerró su temporada solo obteniendo un título de ATP 250.

Published

on

Tras sufrir una lesión en uno de sus hombros, el tenista chileno Cristian Garin (17° ATP) optó por finalizar su temporada tempranamente al bajarse del ATP 500 de Viena y no disputar el Masters 1000 de París.

Según informó Radio Cooperativa, la primera raqueta del tenis chileno tendrá un parón de al menos seis semanas según indicaciones médicas producto de una inflamación al hombro derecho.

La lesión sufrida obligó al tenista chileno a restarse de disputar el ATP 500 de Viena, donde iba debutar en el cuadro principal ante el italiano Lorenzo Sonego (24°).

Garin perderá al menos 180 puntos y bajará al menos dos puestos en el ranking ATP, por lo que ubicará como mínimo en el casillero 19.

Garín tuvo una irregular temporada 2021, en la que solo consiguió el título del ATP 250 de Santiago y un par de buenas actuaciones en Wimbledon y Roland Garros (en ambos Grand Slam llegó a octavos de final).

TAMBIÉN PUEDES LEER

U. Católica y Ñublense conocieron fecha y estadio de la Supercopa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM