Connect with us

Polideportivo

Cristian Garin perdió ante el 789 del mundo en su inicio de temporada

El chileno cayó en su debut en Delray Beach ante un jugador proveniente de clasificaciones.

Published

on

Cristian Garin (22), que llegaba como máximo favorito al ATP 250 de Delray Beach, cayó en la segunda ronda vs Christian Harrison (789) por 7-6(3) y 6-2.

Un primer set automáticamente favorable para el tenista nacional, con un quiebre en el primer juego de saque del rival lo puso 3-0 arriba. Sin embargo, dos doble faltas en su juego le permitieron un quiebre a su rival y todo quedó 3-3.

Luego de eso apareció la irregularidad de Garin y una mejora en el nivel de Harrison, permitiendo tres puntos de set para el estadounidense que no pudo aprovechar por la reacción del chileno y se fueron al tiebreak, donde cerró el set el local al vencer por 7-3.

En la segunda fracción, el número uno de Chile no logró levantar su nivel y con dos quiebres en contra entregó el set por 6-2 a favor de Harrison. De esta forma el marcador final quedó 7-6(3) y 6-2 tras una hora y 30 minutos.

Mal comienzo de 2021 para ‘Gago’, quien tendrá que mentalizarse en Australia, para enfrentar el ATP de Melbourne y posteriormente el Australian Open, primer Grand Slam de la temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM