Connect with us

Polideportivo

Cristian Garin logró gran remontada y avanzó a la tercera ronda en Australia

El tenista nacional tuvo que dar vuelta un partido que lo tuvo 2-1 abajo en sets.

Published

on

El chileno Cristian Garin (18) superó una dura batalla en el Abierto de Australia y clasificó a la tercera ronda tras vencer en cinco sets al español Pedro Martínez (61) en un juego que duró cuatro horas y 35 minutos.

El primer parcial demostró ser la tónica de lo parejo que sería el enfrentamiento, con ambos teniendo chances de quiebre que no pudieron aprovechar y que los obligaron a llegar al tiebreak, donde Martínez se impuso por un holgado 7-1.

El segundo set parecía ser mejor para Garin, quien logró ponerse 5-2 arriba. Pero una gran remontada de su rival provocó ir nuevamente al tiebreak, donde se impuso esta vez el chileno por 7-4.

Ya en el tercer parcial, el que tomó ventaja fue el español, quien aprovechó dos quiebres a su favor para imponerse por 6-2 e irse arriba 2-1 en sets.

Dura tarea para Gago, que logró sacar adelante con solidez en su juego y con un doble 6-2 para cerrar el encuentro a su favor bajo el aliento de un grupo bullicioso de hinchas chilenos.

Marcador final de (1)6-7, 7-6(4), 2-6,  6-2 y 6-2 que lo hacen instalarse en la tercera ronda del primer Grand Slam del año, instancia donde enfrentará al vencedor del duelo entre Gael Monfils (20) y Alexander Bublik (37).

Además, se convirtió en el tercer chileno en alcanzar la tercera ronda de este torneo y se sumó a lo conseguido por ex figuras del tenis nacional como Marcelo Ríos y Fernando González.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Betsson y MundoCracks te regalan una entrada triple para ver a la Roja en Calama

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM