Connect with us

ATP de Santiago

Cristian Garin ganó y se metió en las semifinales del Chile Open

El chileno venció en un disputado encuentro a Juan Pablo Varillas.

Published

on

El tenista nacional Cristian Garin (22º) derrotó en un duro partido a Juan Pablo Varillas (171º) por parciales de 6-4 y 6-4 y está entre los cuatro mejores del Chile Open.

Al comienzo del primer set, ‘Gago’ sufrió repentinos quiebres por parte de su adversario, que pese a su ranking, mostró un alto nivel durante todo el match, pero el local los recuperó rápidamente y se impuso por 6-4.

Durante el segundo set, la historia fue la misma, pues la raqueta número uno del país, a pesar de un comienzo irregular, logró ejercer la autoridad y solidez que lo caracteriza llevándoselo por 6-4, cerrando el partido en una hora y 35 minutos de juego.

Ahora, Cristian Garin enfrentará en semifinales al ganador del partido entre el español Roberto Carballés (97º) y el colombiano Daniel Elahi Galán (121º).

Por su parte, Alejandro Tabilo (168º) y Tomás Barrios (259º), los dos chilenos que seguían en competencia en dobles, cayeron esta jornada por 4-6, 6-4 y 7-10 en los cuartos de final ante Andre Goransson (88º dobles)  y Goncalo Oliveira (298º) y se despidieron del certamen.

PUEDES LEER TAMBIÉN

Chile sufrió dura caída ante Corea del Sur en su debut en el Preolímpico de Balonmano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM