Connect with us

Polideportivo

Garin sufrió para ganar y Tabilo se despidió en el cuadro principal de Australia

Garin tras su sufrido triunfo enfrentará al español Pedro Martínez (61º) en la próxima ronda.

Published

on

Este domingo fue el debut de los chilenos Cristian Garin (19º) y Alejandro Tabilo (135º) en la primera ronda del Abierto de Australia. ‘Gago’ tuvo un sufrido estreno ganador y se instaló en la siguiente ronda, mientras Tabilo sucumbió ante el joven español Carlos Alcaraz. 

La raqueta número uno del país sufrió más de la cuenta para derrotar en un apasionante encuentro a Facundo Bagnis (72º) que fue de menos a más y complicó al nacional que ganaba cómodamente dos sets arriba.

Las primeras dos mangas fueron para Garin que se impuso con autoridad por 6-3 y 6-4, pero la historia del partido cambiaría, pues el transandino cambió la táctica y comenzó a proponer y arriesgar más en su juego. Decisión que puso a Bagnis nuevamente en el partido, quedándose con el tercer y cuarto set por 7-5 y 7-6(4).

El partido se definió en la quinta manga, en la que ‘Gago’ hizo valer su ranking y mostró todos sus pergaminos para imponerse por 6-3, cerrando un partido de cuatro horas y 43 minutos de juego.

Tras su triunfo, el chileno se medirá en la segunda ronda contra el español Pedro Martínez (61º), quien derrotó al argentino Federico Delbonis (38º).

Por su parte, Alejandro Tabilo cayó inapelablemente contra el español Carlos Alcaraz (31º), que pese a sus 18 años mostró un grandísimo nivel y fue superior durante todo el juego con un 6-2, 6-2 y 6-3.

Tomás Barrios (147º), el otro nacional que sigue en competencia, debutará este martes frente al japonés Taro Daniel (120º) cerca de las 00:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Inter contó con Alexis Sánchez como estelar en pálido empate ante Atalanta

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM