Connect with us

Polideportivo

Cristian Garin debutó con sólido triunfo sobre ex 7 del mundo en Madrid

El tenista nacional derrotó al experimentado Fernando Verdasco. 

Published

on

La raqueta número uno de Chile Cristian Garin (25º) avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, tras vencer al español Fernando Verdasco (71º) por los parciales de 6-1 y 6-4. 

Buen triunfo para ‘Gago’ contra el experimentado ex número siete de la ATP, que realizo un correcto segundo set y complicó más de la cuenta al nacional, que venía de caídas en Barcelona y Estoril.

En las tribunas destacó la presencia del capitán chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, entrenador de Dominic Thiem (4º) que debuta este martes y es uno de los favoritos para quedarse con el certamen.

El partido comenzó con un notable primer set de Garin, quien se impuso con autoridad y se lo llevó con un categórico 6-1.

En la segunda manga, Fernando Verdasco repuntó su nivel e hizo valer la localía con el apoyo del público español, pero ‘Gago’ no perdió la concentración y se sacó varios puntos de quiebre de encima. Finalmente, el chileno quebró el noveno juego, lo ratificó y cerró el partido con un 6-4 tras una hora y 27 minutos de juego.

Tras el triunfo, Garin enfrentará al alemán Dominik Koepfer (53º) que superó al estadounidense Reilly Opelka (46º) por 6-4 y 6-4.

 

    TAMBIÉN PUEDES LEER

Nicolás Jarry dejó escapar el triunfo y cayó en la final del Challenger de Salinas 2

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM