Connect with us

Polideportivo

Cristian Garin cayó en Cincinnati y sumó dudas de cara al US Open

El chileno sucumbió ante Tommy Paul en tres sets.

Published

on

El chileno Cristian Garin (20º) cayó ante el local Tommy Paul (55º) por 4-6, 6-3 y 6-4 y fue eliminado en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati, que se disputa en Estados Unidos.

Dura caída para la raqueta nacional que no ha podido ganar en cancha rápida en lo que va de 2021 y ya venía de otra derrota en primera ronda en el Masters 1000 de Toronto ante John Isner (25º).

‘Gago’ no comenzó bien el encuentro y llegó a quedar 0-3 abajo en el marcador, pero mostró jerarquía y con autoridad lo dio vuelta para ganar por 6-4 el primer set.

La segunda manga fue bastante emparejada, ambos tenistas cuidaron su servicio y el chileno en el sexto juego sufrió un quiebre. Tommy Paul mantuvo su ventaja y ganó por 6-3. 

El oriundo de Arica empezó con todo el tercer set al quebrar de entrada, pero sufrió una remontada de su rival que cerró el partido por 6-4 después de dos horas y 24 minutos de intenso partido. 

Tras su triunfo, Tommy Paul enfrentará al italiano Lorenzo Sonego (27º) que superó al español Carlos Alcaraz (55º) por 6-3 y 7-6.

Garin, en tanto, se preparará para el Abierto de Estados Unidos (US Open) que comienza en dos semanas más.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Se queda? Humberto Suazo se refirió a los rumores de su salida de La Serena

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM