Connect with us

Polideportivo

Cristian Garin batalló pero quedó eliminado en cuartos de Wimbledon

Gago se despidió del Grand Slam luego de caer en tres sets ante el australiano Nick Kyrgios.

Published

on

El tenista nacional Cristian Garin (43° ranking ATP) no pudo seguir avanzando en Wimbledon y quedó eliminado en cuartos de final tras perder ante Nick Kyrgios (40°) por 6-4, 6-3 y 7-6 (5). El chileno finalizó su mejor performance en Grand Slam, ya que nunca antes había estado en la ronda de ocho mejores en este tipo de torneos.

Durante la primera manga, Garín quebró de entrada el servicio del australiano. Pese a esto, el chileno no pudo aprovechar esta ventaja inicial y tuvo múltiples errores no forzados que terminaron por darle el set a Kyrgios por 6-4.

El australiano continuó haciendo su mejor tenis durante el segundo parcial, quebrando en el cuarto game y validando todos sus saques posteriores para adjudicarse el set por 6-3.

La primera raqueta del tenis chileno ofreció más pelea en el último parcial al llevarlo al tie break, pero nuevamente Kyrgios demostró superioridad adjudicándose el set y partido por un marcador final de 6-4, 6-3 y 7-6 (5)

Garín finalizó su excelente participación no pudiendo alcanzar las semifinales del torneo inglés. Por lo que las instancias de los cuatro mejores todavía seguirán siendo terreno desconocido para las raquetas nacionales.

El siguiente desafío para Gago será el ATP 250 de Gstaad, que se jugará en Suiza entre el 18 y 24 de julio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM