Connect with us

Polideportivo

Cristian Garin avanzó firme a octavos en Madrid y tendrá duro rival

El chileno venció en dos parciales a su rival en el Masters 1000 y enfrentará el número tres de la ATP.

Cristian Garin avanzó firme a octavos en Madrid y tendrá duro rival

Cristian Garin (25) mostró un sólido rendimiento este martes en el Masters 1000 de Madrid y venció en la segunda ronda al alemán Dominik Koepfer (53) por parciales de 6-3 y 6-4.

El primer set tuvo un mal comienzo para Garin, quien empezó entregando su servicio y quedó abajo 2-0, pero tuvo una gran remontada y volvió a robar el servicio de Koepfer para llevarse el set por 6-3.

La segunda manga empezó con un quiebre para cada uno y se desniveló en favor de ‘Gago’ en el tercer juego de saque de su rival, donde quebró y consiguió irse e arriba 4-2, terminando de cerrar el parcial por 6-4.

Finalmente fue un marcado favorable para el número uno de Chile por parciales de 6-3 y 6-4 conseguido en una hora y 38 minutos.

Su rival en octavos de final será Daniil Medvedev (3), quien retornó al circuito desde que disputó el Masters de Miami en marzo y se encuentra jugando su primer torneo de la temporada en arcilla.

El ruso venció en segunda ronda al español Alejandro Davidovich Fokina (49) por parciales de 4-6, 6-4 y 6-2 y con Garin solo se ha enfrentado en una oportunidad, con un triunfo en el Masters de Canadá de 2019 por doble 6-3.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply