Connect with us

Polideportivo

Cristian Garin avanzó a octavos en Wimbledon y enfrentará a Djokovic

El chileno venció en cuatro sets al español Pedro Martínez.

Published

on

Cristian Garin (20) sigue sumando buenas actuaciones en Wimbledon y este viernes lo realizó al vencer al español Pedro Martínez (107) e instalarse en octavos de final del Grand Slam británico.

El duelo empezó con un primer set con ambos fuertes con su saque y que solo pudo ser desnivelado por Garin robando el servicio de su rival en el 5-4 y ganando por 6-4.

En el segundo parcial, fue la misma diferencia de un break en favor de Garin que permitió al número uno de Chile llevarse el set por 6-3.

Esa confianza le hizo ponerse 4-2 arriba a Garin en el tercer set, gracias a un nuevo quiebre. pero ocurrió una reacción notable de Martínez, quien ganó la manga por 6-4 tras robar en dos oportunidades el servicio del chileno.

En el cuarto set todo comenzó nuevamente en favor de Garin, quien quedó arriba 3-1 tras un nuevo robo de servicio. Fue así como mantuvo la distancia y se impuso por 6-4.

Fue un resultado final de 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4 conseguido en casi tres horas de juego, que lo instaló en octavos de final y que le permitiría llegar al lugar 16 del ranking ATP.

Además, Garin consiguió tras 16 años instalar a un chileno en esta fase de Wimbledon, luego de que lo hiciera Fernando González el año 2005.

Su próximo rival será el número uno del mundo Novak Djokovic, quien venció al estadounidense Denis Kudla (114).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Hora, día y TV del infartante duelo entre Chile y Brasil por Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM