Connect with us

Tenis

Cristian Garin anunció que cambiará de entrenador

En un comunicado posteado en sus redes sociales, el numero 1 del tenis nacional dijo adiós a su actual coach.

Published

on

El tenista nacional Cristian Garín, actual número 17° del ranking ATP, anunció el término de su vinculo profesional con su entrenador, el argentino Franco Davin.

«Quiero anunciarles que he tomado la decisión de finalizar mi vínculo profesional con Franco Davin, para con quien solo tengo palabras de agradecimiento tras once meses de trabajo juntos y le deseo lo mejor en su futuro», decía parte del comunicado.

Esta decisión ocurre posterior a la derrota que sufrió el ariqueño en Copa Davis a manos del eslovaco Norbert Gombos (115° del ranking ATP) por parciales de 6-0 y 6-1.

«Siento que es un buen momento para hacer foco en lo personal, proyectar grandes objetivos de aquí al final de la temporada y sobre todo poder recuperar el nivel que tuve en la primera mitad del año. Además, aprovecho para darles las gracias por cada uno de los mensajes de apoyo cuando las cosas no salen de la manera esperada. Seguiré esforzándome a diario para conseguir nuevos logros», finalizó.

Franco Davin fue un tenista argentino que entrenó a Garín por mas de 11 meses. También fue coach de algunos otros tenistas como Juan Martín del Potro, Gastón Gaudio y Guillermo Coria.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Valentina Carvallo estará presente en una nueva edición del Ultra Paine

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM