Connect with us

Fútbol Internacional

¡Crack! Francisco Sierralta fue elegido como jugador del mes en Watford

El central chileno confirma su gran momento en el conjunto de las avispas y fue reconocido por el club.

Published

on

Desde la salida del ex entrenador Vladimir Ivić, la carrera de Francisco Sierralta en Watford dio un giro en 180 grados. El formado en Universidad Católica pasó de no ser convocado, a estar en el equipo de la semana del Championship y ganar el premio al jugador del mes en enero.

El defensor nacional suma siete partidos como titular en lo que va del 2021, donde su equipo registra 4 duelos ganados, dos perdidos y uno empatado. Además, también sumó minutos frente a Manchester City por la FA Cup, donde dejó una gran impresión a pesar de la derrota.

Este lunes, Sierralta volvió a ser de la partida en el encuentro del Watford frente al Queens Park Rangers. Los dirigidos de Xisco Muñoz desaprovecharon la opción de meterse en puestos de ascenso directo, ya que cayeron en el último minuto 2-1 frente al ex equipo de Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

Con este resultado, Watford de Francisco Sierralta se ubica en la 5ª posición de la Segunda División de Inglaterra, con 47 puntos. Su próximo rival será Coventry City, el sábado 6 de febrero, a las 09:30 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM