Connect with us

Fútbol Internacional

Crack en Inglaterra: Francisco Sierralta anotó un gol en goleada de Watford

El defensor chileno anotó su primer gol como jugador de los ‘Hornets’.

Published

on

Watford obtuvo una importante victoria por 4-1 ante Rotherham United que lo dejó cada vez más cerca del ascenso a la Premier League. El defensa nacional Francisco Sierralta se matriculó con un gol y mantuvo el gran nivel que viene mostrando en el certamen inglés.

La primera anotación del partido llegó por parte de Sierralta, quien con un cabezazo en el área anotó el 1-0 para su equipo y logró su primer tanto como jugador de las abejas.

A los 26′ Ismaïla Sarr aprovechó el rebote que dio el arquero rival para aumentar la diferencia y estableció el 2-0.

Tan sólo 13 minutos después los ‘Hornets’ estiraron el resultado gracias a Ken Sema, quien remató en el área tras un córner para irse al descanso con un tres a cero a favor.

En el segundo tiempo llegó el descuento del Rotherham United en los pies de Freddie Ladapo, quien hizo justicia a los buenos minutos de ‘The Millers‘ en el terreno de juego.

Un minuto después llegó el cuatro a uno definitivo del partido gracias a Dan Gosling, que anotó de paso su primer gol como jugador de los ‘Hornets‘ en el triunfo de su equipo.

Con esta victoria Watford sumó 72 puntos y se mantuvo en la segunda posición de la Championship, siguiendo de cerca a Norwich City, que de momento se está llevando la liga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM