Connect with us

Básquetbol

Crack de la NBA pidió permiso para funeral y terminó en striptease

Lou Williams salió de la ‘burbuja’ para asistir al funeral de un amigo, pero fue fotografiado en un club nocturno.

Published

on

Un escándalo generó la salida del jugador de Los Ángeles Clippers, Lou Williams, de las instalaciones de Disney World, donde se disputará el cierre de temporada de la NBA. Esto debido a que el basquetbolista solicitó permiso para un funeral, pero fue fotografiado en un club de striptease.

El escolta, que volvió este sábado a la ‘burbuja’ de Orlando, solicitó el jueves poder salir por sus asuntos personales. En esos días el jugador fue captado en en un club nocturno de Georgia con mascarilla, un vaso en mano y acompañado del rapero Jack Harlow, quien subió esta foto a sus redes, la que posteriormente eliminó.

Harlow intentó defender a su amigo señalando que la foto era antigua y la subió porque extrañaba a Williams, algo que es falso al tener el jugador una mascarilla otorgada por la NBA.

Lou Williams habría dicho en el Disney Resort que tras el funeral asistió a cenar al Magic City, lugar donde se habría sacado la polémica imagen. Por lo pronto tendrá que cumplir 10 días de cuarentena y no cuatro como generalmente lo hacen quienes salen del lugar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM