Connect with us

Fútbol Internacional

CR7 se convirtió en el máximo goleador de selecciones tras su doblete ante Irlanda

El delantero luso superó al iraní Ali Daei.

Published

on

Definitivamente, una máquina. Cristiano Ronaldo fue el protagonista del triunfo por 2-1 de Portugal ante Irlanda, válido por las Clasificatorias de la UEFA al Mundial de Qatar 2022. CR7 no tuvo un buen primer tiempo, puesto que perdió un penal. Sin embargo, en el epílogo del duelo se despachó un doblete, con el que le dio el triunfo a su selección y se convirtió en el máximo goleador de selecciones nacionales en la historia.

En los primeros 45 minutos, el actual delantero de Manchester United tuvo la opción de abrir la cuenta, pero el arquero Gavin Bazunu le atajó el penal a Cristiano.

Para sellar un primer tiempo para el olvido, John Egan abrió el marcador para los irlandeses y puso la sorpresa en Portugal (45′) con un gran cabezazo.

Los lusos intentaron durante el complemento, pero el balón no quería entrar. Sin embargo, llegando al final del encuentro Cristiano Ronaldo se hizo grande y dio vuelta el marcador con dos tremendos cabezazos (89′, 90’+6′).

De esta manera, el astro portugués se convirtió en el máximo goleador en la historia de las selecciones nacionales. El record lo mantenía el iraní Ali Daei con 109 tantos, pero CR7 llegó a los 111 goles con la camiseta de Portugal.

 

REVISA LAS JUGADAS MÁS IMPORTANTES DEL PARTIDO:

 

TE PUEDE INTERESAR

Programación: Los partidos de la novena fecha de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM