Connect with us

Fútbol Internacional

Cortó como Pitbull: Medel destacó en agónico triunfo de Bologna

El volante chileno mostró un buen rendimiento en la victoria sobre Lecce.

Cortó como Pitbull: Medel destacó en agónico triunfo de Bologna

Gary Medel fue estelar y de los más destacados en la victoria por 3-2 de Bologna sobre Lecce, equipo que tras esta derrota complicó seriamente sus opciones de mantener la categoría a falta de dos jornadas para que concluya la Serie A.

En un intenso primer tiempo, la escuadra dirigida por Sinisa Mihajlovic se puso por delante en el marcador en los primeros compases del partido con anotaciones de Rodrigo Palacio (2′) y Roberto Soriano (5′). Sin embargo, justo antes del descanso, Marco Mancosu (45+2′) descontó para la visita.

Aquel gol significó un tremendo golpe anímico para Lecce, que está luchando por quedarse en la categoría de oro del fútbol italiano. Así, tras intentarlo en reiteradas ocasiones, a los 66′ Federico Falco batió la resistencia de Lukasz Skorupski y puso el 2-2. Finalmente, cuando parecía que ambos equipos repartirían puntos, Musa Barrow decretó el 3-2 a los 90+3′.

El ‘Pitbull’, por su parte, disputó todo el encuentro y completó un buen papel. Según los datos arrojados por el sitio Sofascore, el volante nacional tuvo un 95,7% de pases completados 6/9 duelos ganados y cuatro robos de balón.

Bologna se asentó en una cómoda décima posición con 46 unidades, lejos de los puestos de descenso restando dos fechas para que concluya la liga y en la próxima fecha habrá duelo de chilenos, ya que el cuadro de Medel visitará a la Fiorentina de Erick Pulgar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply