Connect with us

Copa Libertadores

Corta estadía: Ariel Holan renunció a la banca de Santos

Una de las razones sería la intimidación de los hinchas en su hogar.

Published

on

El periplo de Ariel Holan en Brasil no fue lo que esperaba y terminó por renunciar, tras solo haber disputado 12 partidos y sufrido cinco caídas, tres consecutivas en los últimos duelos.

El entrenador argentino, que asumió en reemplazo de Cuca y tras haber obtenido el tricampeonato del fútbol chileno con Universidad Católica, comunicó su decisión posterior a la caída como local contra Corinthians.

Ariel Holan dimitió y dejará de ser entrenador del Santos FC. El presidente Andrés Rueda anunció la decisión esta mañana en rueda de prensa”, señaló Santos en sus redes este lunes.

el presidente complementó que «ayer (domingo) conversando con el entrenador después del partido, de una manera muy transparente, nos solicitó que el partido contra Boca Juniors de este martes en Copa Libertadores fuera el último al frente del equipo”.

Las posibles razones de su renuncia serían dos, una que señala que fue debido al hostigamiento de los hinchas tras la caída de este domingo y otra que indica que al adiestrador le disgustó la venta de Yeferson Soteldo, una de sus máximas figuras.

Este martes a las 20:30 horas de Chile, será el último encuentro del ex DT cruzado al mando de Santos, cuando reciba a Boca Juniors por el Grupo C de Copa Libertadores y en la que acumula una dolorosa caída como local contra Barcelona de Ecuador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM