Connect with us

Fútbol Nacional

Coquimbo y U. de Concepción igualaron en un accidentado partido

Un jugador del ‘Campanil’ sufrió grave lesión.

Published

on

No se sacaron ventaja. Coquimbo Unido y Universidad de Concepción igualaron 2-2 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la primera fecha de la segunda rueda. El partido se vio accidentado luego de una jugada entre Sebastián Cabrera y Luis Riveros, en la que fue el del ‘Campani’ el que sacó la peor parte.

Nicolás Orellana (3′) puso en ventaja al elenco sureño. Luego, el conjunto ‘pirata’ cayó en constantes centros hacia Mauricio Pinilla que fueron ganados sin problemas por Gustavo Mencia y Diego Rolín.

Ya en el final del segundo lapso, Jesús Ramírez (82′) igualó las acciones en el norte. Mauricio Pinilla (87′) aumentó rápidamente para los locales.

Todo era fiesta en Coquimbo. Sin embargo, Sebastián Cabrera y Luis Riveros protagonizaron una jugada en la que fue el juvenil paraguayo el mayor perjudicado. El árbitro cobró penal, algo que Fernando Cordero (100′) convirtió en gol.

Coquimbo Unido llegó a 19 unidades en la tabla, mientras que el ‘Campanil sumó 13 puntos, algo que todavía no lo aleja totalmente de las posiciones que pelean el descenso.

Foto: Prensa Coquimbo Unido

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM