Connect with us

Coquimbo y la U igualaron en entretenido duelo

Coquimbo Unido y Universidad de Chile repartieron puntos tras igualar 2-2 por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Un partido que estuvo para ambos, pero que finalmente quedó en tablas, un resultado que no le conviene a los pupilos de Hernán Caputto.

Matías Rodríguez (32’) abrió la cuenta para el ‘Romántico Viajero’, centro de Jesn Beausejour y el lateral diestro le pegó a una pelota que entró bombeada al pórtico de Coquimbo. Cuando expiraba el primer tiempo, Sebastián Silva (45+4’) igualó las acciones tras un tiro libre, aunque se encontraba en posición ilícita, el árbitro cobró y quedó 1-1.

En el complemento, Fernando Cornejo (84’) adelantó al cuadro pirata tras un centro del sector izquierdo para el 2-1. Cuando expiraba el encuentro y tras la expulsión de Jonathan Benítez (87’), el uruguayo Leonardo Fernández (88’) marcó el 2-2 definitivo con un tremendo golazo.

Coquimbo desperdició la oportunidad de meterse en puestos de Copa Libertadores, quedándose en el cuarto lugar con 30 puntos. 10 unidades más abajo, la ‘U’ es decimocuarta, aún complicada, pero fuera de la zona de descenso.

Foto: Hernán Contreras – Comunicaciones Coquimbo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply