Connect with us

Fútbol Nacional

Coquimbo venció a La Serena y se quedó con el Clasico de la Cuarta Región

Los locales supieron aprovechar sus ocasiones y sumaron su primer triunfo en el torneo.

Published

on

Coquimbo Unido impuso sus términos en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y venció 2-1 a Deportes La Serena por la fecha seis del Campeonato Nacional, en una nueva edición del Clásico de la Cuarta Región. Los ‘Piratas’ lograron su primer triunfo y además tienen dos partidos pendientes.

En la primera etapa, los coquimbanos tuvieron un mejor arranque ya que tempranamente se pusieron en ventaja con gol de Diego Aravena a los 14′ tras un derechazo desde el borde del área para establecer el 1-0 parcial. Ya en el complemento, los papayeros igualaron las acciones con tanto de Franco Olego a los 54′ luego del pase de Enzo Ruiz, quien recibió un patadón de Matías Cano que quedó sin sanción.

Sin embargo, los ‘Piratas’ supieron reponerse y 70′ con un golazo de Mauricio Pinilla instaló el 2-1 que sería definitivo en el marcador. Al minuto 88 Felipe Barrientos fue expulsado en la visita tras una infracción al atacante local quien quedaba mano a mano con el arquero.

Coquimbo sumó su primer triunfo en el campeonato, en sus cuatro fechas disputadas y tiene dos pendientes aún. Serena por su lado lleva cinco derrotas en el torneo y apenas una victoria.

Foto: Prensa Coquimbo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM