Connect with us

Fútbol Nacional

Coquimbo confirmó dos casos de Covid-19 al interior del club

Los exámenes al plantel y funcionarios arrojaron dos positivos en las pruebas de PCR.

Published

on

Coquimbo no podrá volver de momento a las prácticas, ya que dos integrantes del club arrojaron positivo por Covid-19 en las pruebas de PCR.

La intención del elenco ‘pirata’ era retomar los entrenamientos este lunes, por lo que se realizaron exámenes a todo el plantel y funcionarios. En estas evaluaciones las pruebas de sangre salieron todas negativas, pero dos PCR dieron positivos, el de un jugador y un funcionario.

Se aclaró que ambos son asintomáticos, fueron aislados y se informó a las autoridades sanitarias según público por medio de un comunicado el club. Asimismo, se señaló que no habría problema de un mayor brote al no existir contacto entre los diversos integrantes de la institución.

«Esta no es una mala noticia, sino que todo lo contrario. Es consecuencia de un trabajo bien realizado, por sobre los estándares nacionales y que solo demuestra que el día que regresemos a los entrenamientos la seguridad de los jugadores y de quienes de manera directa o indirecta se relacionan con ellos, estará por sobre todo«, expresó el cuadro pirata.

Es por esta situación que Coquimbo aún no retomará los entrenamientos y se encuentra a la espera de nuevas pruebas, esperando esos resultados para posteriormente tomar alguna determinación.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM