Connect with us

Fútbol Nacional

Coquimbo Unido descendió a Primera B tras igualar ante Palestino

Los Piratas no lograron la hazaña y deberán jugar en Primera B el próximo campeonato.

Published

on

Coquimbo Unido no pudo en la última fecha y se convirtió en el segundo descendido de la máxima categoría del fútbol chileno tras igual 2-2 ante Palestino, quedando último en la tabla del fútbol chileno. Los dirigidos de Juan José Ribera se sumaron a Deportes Iquique y tendrán que jugar en Primera B este 2021.

Los Piratas se jugaron la vida en la cancha para lograr llegar al partido de definición, abriendo el marcador a los 16 minutos vía Lautaro Palacios, pero antes de finalizar la primera parte, en los 45’+2 , Jonathan Benítez igualó para los árabes.

El sueño se vino abajo cuando Leandro Benegas marcó en el 80′ el 2-1 para el tricolor. El gol del honor llegó cuando se terminaba el partido, en el 95′ John Salas igualó, pero sin poder hacer nada más quedando condenados a descender.

Coquimbo pese a su lucha e ilusionar a la gente de un triunfo, como fue en Copa Sudamericana donde se ganó el apoyo de todos, no pudo salvar la categoría quedando último de la tabla del Torneo Nacional con 35 puntos, acompañando a Deportes Iquique, último en la tabla de porcentajes, para jugar en la Primera B el próximo campeonato.

Jorge Llewellyn Valdés – Prensa Coquimbo

TAMBIÉN PUEDES LEER

O’Higgins igualó en el final ante Colo Colo y lo mandó al duelo definitorio

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM