Connect with us

Fichajes

¡Bomba pirata! Esteban Paredes y Carlos Carmona son refuerzos de Coquimbo

Los ex jugadores de Colo Colo se unen a la misión de regresar con el barco pirata a Primera División.

Published

on

El recién descendido Coquimbo Unido se encuentra trabajando en la conformación de su plantel para enfrentar la temporada 2021 y lo hizo remeciendo el mercado de fichajes al oficializar al ex delantero de Colo Colo y goleador del fútbol chileno, Esteban Paredes en conjunto con el también ex volante albo, Carlos Carmona.

Los ex jugadores albos fueron presentados a través de las redes sociales del club y tendrán la responsabilidad de liderar al conjunto aurinegro para retornar a la división de honor del futbol chileno.

Paredes de 40 años de edad fue desvinculado hace unos días de Colo Colo, club donde se consolidó como ídolo con 198 goles y ocho títulos.

Por otra parte, el ex volante albo de 34 años, Carlos Carmona se encontraba sin club tras dejar las filas de Colo Colo terminado el Campeonato Nacional 2020.

Esta será la segunda etapa del ex mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 en el cuadro de la cuarta región, tras formarse allí y ser parte del equipo entre 2004 y 2007.

En medio de las contrataciones de Paredes y Carmona, también se anunció la incorporación de Héctor Tapia como el nuevo DT de la banca de los piratas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Esteban Paredes le dijo adiós a Colo Colo: Fueron los mejores años de mi carrera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM