Connect with us

Copa Sudamericana

¡Coquimbo presente! La programación de las semis de Copa Sudamericana

El cuadro pirata deberá enfrentar Defensa y Justicia para pasar a la gran final del torneo continental.

Published

on

Después de vivir una noche histórica dejando en el camino a Junior de Barranquilla, Coquimbo Unido ya se prepara para la próxima fase de Copa Sudamericana. Solo cuatro elencos quedan en competencia, de los cuales tres son argentinos y solo un chileno. El Pirata deberá enfrentar al equipo dirigido por Hernán Crespo, Defensa y Justicia.

En la llave de cuartos de final, el equipo de Crespo se midió ante Bahía de Brasil. En la ida, jugada en tierras cariocas, el equipo argentino se quedó con una gran victoria por 3-2. En la vuelta, con un partido marcado por las tarjetas rojas, los argentinos ganaron por la mínima, por lo que clasificaron con un global de 4-2 a su favor. Cabe destacar que el volante Nelson Acevedo fue el jugador expulsado en el Halcón.

En la otra llave, Vélez Sarsfield llega tras dejar en el camino a Universidad Católica. El rival del cuadro de Liniers tenía que salir entre duelo de argentinos: Independiente vs. Lanús. Finalmente, la llave entre trasandinos se decidió en la vuelta (empate sin goles en la ida) donde el Granate se impuso por 3-1 en condición de visita en Avellaneda.

PROGRAMACIÓN SEMIFINALES IDA

Miércoles 6 de enero

21:30 horas. Vélez Sarsfield vs. Lanús – Estadio José Amalfitani.

Jueves 7 de enero

21:30 horas. Coquimbo vs. Defensa y Justicia – Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM