Connect with us

Fútbol Nacional

Coquimbo le ganó a Unión Española y salió del fondo de la tabla

Los piratas escaparon de la última posición del campeonato, sueñan con la permanencia y le metieron presión a Universidad de Chile y Colo Colo.

Published

on

Coquimbo Unido logró este martes un vital triunfo por 1-0 sobre Unión Española en el Estadio Santa Laura. Con el triunfo los dirigidos de Juan José Ribera salieron de la última posición, quedando en puestos de repechaje.

Los primeros minutos de juego los hispanos fueron los de las ocasiones más claras, pero los piratas aguantaron y respondieron con un carrerón de Lautaro Palacios para marcar su gol, pero que fue anulado por el VAR por un rebote del balón en su mano antes del remate a los 24′ de partido.

Tres minutos más tarde, los aurinegros tuvieron su revancha con un rebote en el área que Jorge Gatica aprovechó para marcar el único gol del partido para el elenco visitante.

En la segunda mitad, Unión con todo por el empate, el cual no logró conseguir pese al dominio del juego, pues Matías Cano tuvo una gran actuación y evitó una conquista.

Con el resultado, Coquimbo Unido salió de la última posición de la tabla del Campeonato Nacional quedando penúltimo, a tres puntos de Colo Colo. Además, complicó a la U en la tabla ponderada. Por su parte, Unión Española concretó su sexto partido consecutivo sin lograr sumar de a tres.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM