Connect with us

Fútbol Nacional

Coquimbo igualó frente a Deportes Temuco y cedió terreno en la Primera B

Los piratas enredaron puntos en su visita a La Araucanía.

Published

on

En una fría tarde en el Germán Becker, Coquimbo Unido igualó 1-1 con Deportes Temuco por la Primera B. Con este empate, los dirigidos de Héctor Tapia pasaron a compartir la punta del Campeonato de Ascenso con Puerto Montt.

El duelo contó con la presencia de Jean Beausejour y Esteban Paredes como titulares en el conjunto aurinegro. Mientras que las principales bajas fueron Matías Cano y Carlos Carmona, quienes estaban suspendidos por recibir tarjeta roja en el último partido frente a Santiago Morning.

A lo largo de toda la primera mitad, ambos clubes fueron bastante cautelosos al momento de atacar, privilegiando la labor defensiva antes que el volumen ofensivo.

La segunda parte contó con más desequilibrio por parte de Coquimbo Unido, que en el minuto 50 convirtió mediante lanzamiento penal, ejecutado por Leandro Garate.

Sin embargo, Deportes Temuco no se dio por vencido y tras múltiples ocasiones de peligro terminó empatando con gol de Reiner Castro. Posterior al tanto, todo el plantel pirata se fue contra el árbitro, alegando una falta en la jugada previa a la anotación del venezolano.

La igualdad en el marcador provocó algo de desesperación en la escuadra aurinegra, que tenía el partido prácticamente controlado. Muestra de aquello es la expulsión del defensa Sergio Felipe, quien recibió la segunda amarilla en los últimos minutos del encuentro.

Finalmente fue un empate 1-1 que dejó a Coquimbo Unido con 19 puntos, los mismos que Puerto Montt, que también tiene un partido menos. Por su parte, Deportes Temuco sumó 16 unidades y se ubica en la tercera posición.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM