Connect with us

Fútbol Nacional

Coquimbo derrotó a Iquique con debut goleador de Esteban Paredes

Los piratas se quedaron con la victoria por 3-2 ante los dragones celestes.

Published

on

Iquique vs. Coquimbo Paredes - Fuente: Campeonato Chileno

En el debut de coquimbanos e iquiqueños en el Campeonato Nacional Primera B 2021, los de la Cuarta Región se quedaron con una tremenda victoria por 3-2 ante los celestes en el Estadio Tierra de Campeones. El ex Colo Colo Esteban Paredes debutó a lo grande marcando uno de los tantos y fue figura en el partido.

En el primer tiempo, los locales se pusieron rápidamente en ventaja con el tanto de Alexander Oroz (2′). Coquimbo respondió rápido y Sergio Felipe emparejó las cosas en el norte del país (9′).

Llegando al final de los primeros 45 minutos, el ‘Tanque’ Paredes dio vuelta el marcador con un certero cabezazo (37′) para irse con un 2-1 al descanso.

En el complemento, Álvaro Ramos emparejó nuevamente las acciones (51′). Llegando al final del encuentro, el mismo Ramos cometió un penal favorable para los piratas, el cual Jesús Ramírez lo convirtió en gol y le dio el triunfo a los del puerto.

En la próxima fecha, los dirigidos por Héctor Tapia deberán visitar a A.C. Barnechea, mientras que los pupilos de Cristián Leiva deberán esperar la resolución del caso Lautaro de Buin.

TE PUEDE INTERESAR

Humo en el fútbol chileno: 10 cracks que sonaron pero nunca llegaron

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM