Connect with us

Copa Sudamericana

Coquimbo denunció espionaje de Defensa y Justicia en Argentina

El cuadro pirata no tardó en reaccionar y presentó los cargos ante la Conmebol debido a la situación ocurrida.

Published

on

La semifinal de Copa Sudamericana ha tenido de todo: Conmebol movió la localía de Coquimbo a Santiago y en definitiva a Paraguay, Defensa y Justicia presentó jugadores con Covid-19 y ahora se sumó un nuevo problema. El cuadro pirata denunció un espía del cuadro argentino en el entrenamiento en Buenos Aires, Argentina.

El nombre del integrante del cuerpo técnico de Hernán Crespo es Juan Donadio, analista de video de Defensa. Donadio fue visto por parte del staff de Conmebol, quienes lo encontraron con una cámara de video y lo obligaron a borrar todo lo que contenía el dispositivo.

El gerente de Coquimbo, Pablo Morales, habló con Radio Cooperativa sobre lo sucedido y comentó que «estaba en el estadio en un lugar privado y siendo ayudado por el mismo establecimiento deportivo. Esto se puso en conocimiento de Conmebol, por lo que esperamos que se pueda emitir un informe disciplinario al respecto».

«Estaban grabando derechamente la práctica de Coquimbo. Estaban en una caseta con cámaras. Sabíamos que esto se filtró, mi intención era poder hablar con ustedes y dejar claro nuestro mensaje como Coquimbo», añadió.

Este sábado se dará por finalizada la polémica semifinal de Copa Sudamericana donde Defensa y Justicia recibirá a Coquimbo Unido a partir de las 20:30 horas de nuestro país, para definir al finalista que enfrentará a Lanús.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM