Connect with us

Copa Sudamericana

Coquimbo consiguió un triunfazo en su visita a Junior de Barranquilla

El conjunto pirata dio el primer golpe en la ida de los cuartos de final.

Published

on

Coquimbo Unido sigue acrecentando su buen momento internacional y este miércoles derrotó 2-1 a Junior en calidad de visitante por Copa Sudamericana. Los piratas dieron vuelta un partido con mucho desgaste físico y ahora están a 90 minutos de una semifinal histórica.

El encuentro comenzó con una leve superioridad de los locales, que aprovechaban su velocidad y conectaban pases en profundidad por las bandas. Uno de esos ataques terminó en un discutido penal de Matías Cano sobre Miguel Borja, que luego de la revisión del VAR, anotó el 1-0 a los 25 minutos.

Después de aquella acción, el portero y capitán de los piratas quedó con algunas complicaciones, pero decidió continuar a pesar de todo. Luego del descanso, Coquimbo volvió con los mismos once jugadores y pasado algunos minutos realizó los primeros cambios.

El conjunto de Juan José Ribera salió con otra actitud a enfrentar la segunda parte. Aquello quedó demostrado en el minuto 73, cuando Joe Abrigo sacó un remate de larga distancia que se desvió en un defensor de Junior y se coló en la portería de Sebastián Viera.

Y eso no sería todo, porque los aurinegros no se conformaron con el empate y a dos minutos del final conseguieron el 2-1 a través del Lautaro Palacios. El delantero argentino llegó hace poco más de un mes a la escuadra pirata y suma tres goles en Copa Sudamericana.

Con este triunfazo, el conjunto de Juan José Ribera tiene una ventaja considerable para el partido de vuelta, que se jugará el miércoles 16 de diciembre, a las 21:30 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM