Connect with us

Fútbol Nacional

Coquimbo anunció la salida del DT Héctor Tapia por decisión personal

El cuadro pirata tendrá que buscar un nuevo entrenador en su regreso a Primera División.

Published

on

Coquimbo Unido sorprendió la noche de este martes y anunció la salida Héctor Tapia del entrenador Hector Tapia, quien había logrado el ascenso a Primera División.

En un comunicado, el cuadro pirata explicó que «la razón por la cual el profesor Tapia toma como decisión personal no hacer uso de la cláusula de renovación de su contrato con el PIRATA, es netamente para el cuidado de su familia, la cual lamentablemente se encuentran contagiada de Covid-19 en Estados Unidos». 

Además, agradecieron la estadía de ‘Tito’ y escribieron que «se va junto con el Ayudante Técnico Miguel Riffo Garay por la puerta ancha de Coquimbo, puesto que con un 61% de rendimiento total en 39 partidos, lograron adornar las vitirnas del club con el Cóndor de Plata, al ser campeones del torneo 2021″.

«Tapia y Riffo se instalan en la historia aurinegra al ser el cuerpo técnico con mejor ubicación en Copa Chile tras llegar hasta las semifinales del último certamen», complementaron.

Coquimbo también hizo noticia en esta jornada por otra salida, luego de que el experimentado volante Carlos Carmona anunciara su retiro a los 34 años por problemas físicos.

TE PUEDE INTERESAR

Fin de la teleserie: Diego Buonanotte continuará en U. Católica

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM