Connect with us

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Pablo Galdames destacó pese a caída de Vélez

El chileno tuvo un gran rendimiento e incluso salvó un gol en la línea en la derrota de su equipo vs Lanús.

Published

on

La primera semifinal de Copa Sudamericana tuvo un resultado desfavorable para un chileno, puesto que Vélez de Pablo Galdames cayó como local 1-0 vs Lanús. Pese al marcador adverso, el volante nacional tuvo un alto nivel, salvando además un gol desde la línea. 

En el Estadio José Amalfitani se vivió un primer tiempo parejo y donde el local se pudo poner en ventaja de no ser por el penal errado por Cristian Tarragona, situación que empeoró aún más a los 38 minutos con el gol de José Sand para irse al entretiempo abajo 1-0.

El marcador pudo haber sido más abultado de no ser por la salvada en la línea de Pablo Galdames, tras un cabezazo rival. En la segunda fracción intentaron revertir el duelo, pero las llegadas no surtieron efecto y se cerró todo en un 1-0 en contra para el equipo del chileno.

El mediocampista nacional dejó estadísticas destacadas en cuanto a su rendimiento, teniendo un 84% de precisión de pases, seis duelos ganados, cuatro intercepciones y tres entradas.

“Gran nivel de Pablo Galdames que cada partido que pasa demuestra que tiene calidad, y de sobra, para jugar en Vélez. De a poco se fue convirtiendo en una pieza muy importante para este equipo”, afirmó Hernán Lospinato, periodista del programa Sábado Vélez

“Nos quedan 90 minutos para dar vuelta la llave. Que la gente confíe que este grupo demostró hacerse fuerte en las difíciles. Desde que empezó esta copa nuestra meta fue llegar a la final”, expresó Galdames al término del partido.

La revancha será el miércoles 13 de enero a las 21:30 horas de Chile, en el Estadio Ciudad de Lanús.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Conmebol cambió localía de Coquimbo para duelo ante Defensa y Justicia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM