Connect with us

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2021: así quedaron los duelos entre equipos chilenos

Los equipos nacionales se verán las caras entre ellos.

Published

on

Tras la culminación del Campeonato Nacional, se definieron los cuatro equipos chilenos clasificados a Copa Sudamericana, a Palestino, Antofagasta y Huachipato, se sumó la Cobresal que desplazó a Curicó Unido tras derrotar a Unión Española.

Palestino tuvo la oportunidad de clasificar a la Copa Libertadores hasta la ultima fecha del campeonato, pero el agónico empate que le propinó Coquimbo lo dejó relegado a la quinta posición del torneo, por lo que los árabes utilizarán el cupo de Chile 1 en la Copa Sudamericana.

Antofagasta cayó derrotado ante Universidad de Chile por 3-1 en el Estadio Nacional, por lo que los pumas clasificaron al torneo internacional con el cupo de Chile 2.

Los mineros le quitaron plaza a Curicó unido tras su triunfo ante Unión Española por 4-1 en el Estadio El Cobre, por lo que Cobresal sumó 47 unidades y se ubicó en la séptima posición de la tabla ocupando el cupo de Chile 3.

Tras la derrota de Huachipato ante Everton en el Sausalito,  los acereros quedaron en la octava posición del Torneo Nacional, por lo que clasificaron a la Copa Sudamericana con el cupo de Chile 4.

Equipos chilenos clasificados a Copa Sudamericana

Chile 1: Palestino

Chile 2: Antofagasta

Chile 3: Cobresal

Chile 4:  Huachipato

En esta versión se estrenará un nuevo formato de competencia, los equipos chilenos se enfrentarán entre ellos en la primera fase del torneo internacional para así clasificar a ronda de grupos en la siguiente etapa.

Las llaves de los equipos chilenos que se enfrentarán serán:

-Huachipato vs. Antofagasta (16 de marzo y el 6 de abril).

-Palestino vs. Cobresal (18 de marzo y el 8 de abril).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Copa Libertadores 2021: los rivales de los chilenos en fases previas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM