Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2021: los rivales para los chilenos en la fase 2

Por ahora, Chile aún no tiene sus cupos definidos, pero ya se conocieron algunos choques.

Published

on

Conmebol realizó el sorteo para la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2021 y los equipos chilenos tendrán que afrontar duros encuentros si quieren acceder a la fase de grupos del torneo más prestigioso de Sudamérica. Los cupos chilenos, que aún no están definidos, ya tienen a sus rivales y todo dependerá de cómo acabe el Torneo Nacional.

Chile 3 y Chile 4, comenzarán su participación en la fase 2. En este momento, Unión Española y Palestino -por ahora- deberían enfrentar a los complicados conjuntos de San Lorenzo e Independiente del Valle respectivamente. En la fase 1 no habrá equipos chilenos.

Por otra parte, Chile 1 y Chile 2 recién conocerán sus rivales en abril. En este momento, serían Universidad Católica y Unión La Calera.

La primera fase del torneo se realizará entre el 24 de febrero y 3 de marzo, mientras que la fase de grupos iniciará el 21 de abril y tendrá su sorteo el 16 del mismo mes, con dos elencos chilenos más.

El Sorteo para Los equipos chilenos en la fase 2 de la Copa Libertadores 2021

Chile 4 vs. Independiente del Valle (Ecuador) – Copa Libertadores

Chile 3 vs. San Lorenzo (Argentina) – Copa Libertadores

Copa Sudamericana

Por otro parte, en la Copa Sudamericana los equipos nacionales se enfrentarán entre ellos en la fase preliminar para acceder a la zona de grupos.

Los cruces por ahora, y a la espera del cierre del Campeonato Nacional, serían Deportes Antofagasta contra Huachipato y Universidad de Chile ante O’Higgins.

Chile

-Chile 4 vs. Chile 2

-Chile 1 vs. Chile 3

TAMBIÉN PUEDES LEER

Revisa los detalles del nuevo formato de la Copa Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM