Connect with us

Fútbol Internacional

Copa de Brasil: Mauricio Isla fue expulsado y Ángelo Henríquez dio asistencia

Pese a los panoramas distintos a nivel individual, Flamengo ganó y Fortaleza empató.

Published

on

La jornada de miércoles en el la Copa de Brasil tuvo presencia nacional, con un Mauricio Isla expulsado en el primer tiempo y un Ángelo Henríquez que aportó una asistencia crucial para que su equipo consiguiera el empate.

En el caso del lateral de Flamengo, se enfrentaban en los cuartos de final de la Copa de Brasil ante Gremio y fue expulsado al cierre del primer tiempo por doble amarilla.

Pese a la inferioridad numérica, su equipo terminó imponiéndose 4-0 y dejó casi sentenciada la llave a la espera del partido de vuelta.

El próximo choque para Flamengo será visitar a Santos por el Brasileirao este sábado a las 18:00 horas.

Henríquez determinante

Por el lado de Henríquez, le tocaba una dura visita con Fortaleza a São Paulo también por la misma instancia y vio desde el banco como su equipo empezó perdiendo con el doblete de Emiliano Rigoni (69’ y 79’)

El chileno ingresó a los 77′ cuando su equipo iba 1-0 abajo y mandado a la cancha por Juan Pablo Vojvoda, ex DT de La Calera, con la misión de revertir el marcador.

Y faltando 10 minutos, pudieron venir de atrás e igualar 2-2 con un tanto de Yago Pikachu (84’) y el gol agónico de Romarinho (90’+3), que apareció tras un gran centro de Henríquez.

El siguiente desafío para Fortaleza de Ángelo Henríquez será jugar por el Brasileirao ante Cuiaba, el próximo lunes a las 20:30 horas.   

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM