Connect with us

Polideportivo

Copa Davis: Tabilo y Barrios cayeron en el dobles y Suecia tomó ventaja

La dupla nacional no pudo ante los locales y perdió por un doble 6-4.

Published

on

Se complicó el panorama para Chile en Copa Davis, puesto que este sábado el dobles terminó inclinándose a favor de Suecia. Alejandro Tabilo (276 en duplas) junto a Tomás Barrios (285) cayeron ante los locales Robert Lindstedt (79) y Markus Eriksson (260) por un doble 6-4.

El primer set fue de trámite parejo hasta llegar al noveno juego, donde los nacionales no pudieron mantener el servicio con el saque de Tabilo y se pusieron 5-4 abajo en el marcador, oportunidad que no desaprovechó la dupla sueca y se llevó la manga por 6-4.

Con bastante irregularidad empezó el segundo set, con dos quiebres a favor de cada dupla y un un marcador de 3-3. Resultado que se mantuvo igualado hasta un nuevo quiebre de Lindstedt-Eriksson para cerrar todo con un nuevo 6-4.

Resultado favorable a Suecia por 6-4 y 6-4 que dejó la llave con el equipo capitaneado por Nicolás Massú abajo 2-1. Ahora todo se definirá en los partidos de individuales, donde Alejandro Tabilo (173) jugará ante Mikael Ymer (67) y Tomás Barrios (282) podría definir la serie vs Elias Ymer (202).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM