Connect with us

Polideportivo

Copa Davis: Chile será cabeza de serie en Grupo Mundial I

El equipo capitaneado por Nicolás Massú conocerá este viernes a su rival de septiembre.

Published

on

Luego de perder la opción de disputar las finales de Copa Davis 2020 tras caer ante Suecia, Chile tendrá que jugar el Grupo Mundial I en septiembre para avanzar a un posible repechaje en 2021 a un nuevo torneo de finales. En este escenario el equipo nacional recibió la buena noticia de ser elegido como cabeza de serie para el sorteo.

La ITF este lunes notificó que Chile tendrá el privilegio de ser uno de los sembrados de cara al sorteo de este viernes, cuando se conozcan las parejas de rivales en el Grupo Mundial I y Grupo Mundial II.

El elenco comandado por Nicolás Massú tiene 12 opciones de partidos. La localía estaría asegurada si el equipo nacional es emparejado con Uruguay o Rumania.

Como forastero tendría que ir a Bolivia, Perú, Pakistán y Eslovaquia. Dejando para un sorteo de sede a rivales como Bielorrusia, Noruega, Nueva Zelanda, Líbano, Ucrania y Finlandia.

Este viernes se dirimirá el camino a seguir por los tenistas nacionales en esta competencia de naciones, quienes de vencer en la llave del 18 y 19 de septiembre tendrán la opción de pelear en marzo la chance de volver a las finales de 2021.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM