Connect with us

Copa Chile

¡Inédito! Copa Chile tendrá la participación de dos Colo Colo

El equipo amateur Colo Colito formará parte desde la primera ronda como invitado.

¡Inédito! Copa Chile tendrá la participación de dos Colo Colo

Una inédita situación de dará en la próxima Copa Chile, ya que contará con la participación del actual campeón Colo Colo y de Colo Colito, un equipo amateur invitado a la primera fase del torneo.

Club Social y Deportivo Colo-Colito es un elenco que se originó en la ciudad de Los Ángeles que juega por la Asociación Barrio Norte Concepción y por primera vez en su historia será parte de la Copa Chile luego de ser invitado para que dispute la competición desde la primera ronda.

El cuadro de la zona sur se define como ‘equipo deportivo de aficionados’ en tributo al Cacique, usando además su misma indumentaria de los albos. En el equipo además milita el ex Colo Colo Mario Salgado, delantero que también tuvo pasos por Europa.

Mediante redes sociales confirmaron su participación en el torneo, expresando que “nos llena de orgullo informar que hemos sido invitados a participar del Campeonato Copa Chile, un gran regalo que nos llega el día de nuestro aniversario. Es un privilegio que sólo dos clubes amateur de nuestra región han tenido antes”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Colo Colo o La Serena? Leonardo Valencia definió su futuro

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply